Trabajamos nuestras propias explotaciones de agricultura extensiva y las de terceros. Especializados en los cultivos de la zona centro de Castilla y León: cereal (cebada, trigo, centeno,…) y girasol principalmente.
En nuestro empeño por la conservación del medio natural en el que desarrollamos nuestra acitivdad incorporamos prácticas respetuosas con la Naturaleza que respetan el entorno.
Además, nuestras explotaciones incluyen cultivos de girasol que, además de proporcionar producciones de pipas, hace que contribuyamos con las buenas prácticas agrarias para la conservación del Medio Natural.
En todas nuestras actividades agrícolas-ganaderas implantamos prácticas respetuosas con nuestro entorno para garantizar la sostenibilidad de los recursos naturales.
Varias generaciones trabajando en el medio rural nos permite conocer las necesidades del Medio Natural en el que trabajamos por lo que aplicamos técnicas de cultivo que favorecen su mantenimiento y aportan a su vez mejoras en el entorno de nuestro viñedo y del resto de cultivos.